Una parrillada es una ceremonia casi mística donde las divinidades predominantes son el fuego, la amistad y el amor por la familia. Si bien se convierte en un tema de discusión casi científico cuando se trata de tips, trucos y sabiduría parrillera en general, el espíritu real de la parrilla tiene que ver con lo intangible. Con el cariño que uno siente por a gente amiga y los caminos que encuentra para hacérselos sentir. En este caso el camino del disfrute, del sabor y el arte de convertir una juntada a comer en un momento inolvidable.
En Perú Pacific Food tenemos los mejores cortes de carne premium para que sorprendas a todos en casa con un lomo, una deliciosa entraña, un costillar de ensueño o lo que sea que imagines poner el fin de semana sobre el fuego de tu parrilla. Todo vale para unir a la familia alrededor de un ritual del que participamos desde pequeños y hoy disfrutamos como un pasatiempo más.
Un toque de sal de Maras, el carbón correcto, las mejores carnes de res, cerdo, o productos de mar y el ingrediente más importante, la paciencia. Para lograr un buen fuego, para alcanzar la cocción ideal o para concretar una buena tarde en familia que perdure para siempre.